Jesús Alatriste. Lo conocí el año pasado en los cursos de frances. Comenzamos a llevarnos muy bien, y cada noche en el messenger platicabamos de libros , de mujeres y unos cuantos chascarrillos que el me decia y yo solo soltaba en carcajadas. "Mi reina" como nos llamabamos, comenzó a ser un saludo de diario. ¡Qué onda mi reina! Comenzamos una bonita relación. Una relación que parecía que nunca iba a terminar, pero yo se que aunque no este presente estará en la memoria de todos las personas que lo conocieron, que lo quisieron y que lo llevarán en sus corazones toda una vida. Hay que ser fuertes y solo para los creyentes la resignación es la comprensión de las decisiones de Jesucristo. Aceptar que la vida es solamente un momento. un segundo en un día común y corriente. De nosotros depende que tan común sea ese segundo en el día.
Mi amigo Jesús Alatriste, Que en Paz Descance.
Chucho Alatriste, Erika, Ishiro, Milo, Aracely, La maestra y el "hijo" . La última clase de francés juntos




No hay comentarios.:
Publicar un comentario