Esta es la segunda entrada de este año. Han pasado 19 días del comienzo de este año. Después de algunos vasos de cerveza con la familia y el gringo Richard que esta de visita, y su partida es mañan, me siento un poco cansado, listo para dirigirme a la cama y dormir.
El próximo lunes comenzamos el segundo semestre de Economía. ¿Emocionado?, no mucho, pero si impaciente por comenzar las clases de nuevo.
sábado, 19 de enero de 2008
martes, 1 de enero de 2008
Bienvenido sea el 2008
Bienvenido sea este año. Esten lejos o cerca de casa. Con sus amigos, novias, primos, hermanos, tíos, o simplemente con algún desconocido. Este año será mejor, con mayor experiencia, porsupuesto, con bastates fracasos.
Les deseo a todos mis amigos felicidad y amor. Que la paz llene sus corazones, y como dicen las Sagradas Escriutras "Amen a su prójimo aunque él no los ame"
Feliz año 2008
Les deseo a todos mis amigos felicidad y amor. Que la paz llene sus corazones, y como dicen las Sagradas Escriutras "Amen a su prójimo aunque él no los ame"
Feliz año 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



