sábado, 19 de enero de 2008

La segunda

Esta es la segunda entrada de este año. Han pasado 19 días del comienzo de este año. Después de algunos vasos de cerveza con la familia y el gringo Richard que esta de visita, y su partida es mañan, me siento un poco cansado, listo para dirigirme a la cama y dormir.

El próximo lunes comenzamos el segundo semestre de Economía. ¿Emocionado?, no mucho, pero si impaciente por comenzar las clases de nuevo.

martes, 1 de enero de 2008

Bienvenido sea el 2008

Bienvenido sea este año. Esten lejos o cerca de casa. Con sus amigos, novias, primos, hermanos, tíos, o simplemente con algún desconocido. Este año será mejor, con mayor experiencia, porsupuesto, con bastates fracasos.

Les deseo a todos mis amigos felicidad y amor. Que la paz llene sus corazones, y como dicen las Sagradas Escriutras "Amen a su prójimo aunque él no los ame"


Feliz año 2008