viernes, 30 de noviembre de 2007

Preparándome para Guatemala

Esta noche partimos un grupo de compañeros y yo al aeropuerto internacional de la ciudad de México; el motivo, el Foro Internacional de Emprendedores.

Poniendo mi maleta y escuchando la radio, me ha comenzado a doler la muela. Espero que este dolor no sea un motivo para no disfrutar el viaje.

He terminado casi todos los pendientes de la universidad, me falta solamente pasar una información a la compu y mandarlo a la profesora. No tengo nada que escribir, ni siqueira estoy emocionado o nervioso, pero no quería pasar por desapercibido este momento. Durante la semana estaré haciendo una reseña de cada día que pase.

Buen viaje! Bon voyage!

jueves, 22 de noviembre de 2007

Feliz cumpleaños Samantha & Rianna

Hoy cumplen un año más las gemelas gringas, Rianna & Samantha. Haciendo memoria, a estas hermanas las conocí el verano antepasado en mi casa.


Solo quiero decir que deseo lo mejor para ellas, y que esten llenas de alegría como siempre, su caracteristica principal desde el día que las conosco.


LAS QUIERE SU FAMILIA MEXICANA

sábado, 17 de noviembre de 2007

El momento que borré las fotos de Soda Stereo

Mientras comenzaba a pensar de qué iba a escribir el día de hoy en este blog, pensé en ver nuevamente los videos que grabé con mi cámara digital en el concierto de Soda Stereo y subirlos a Picasa para así blogearlos. Saliendo del baño me dirigí al cuarto donde estaba la cámara, la encendí y puse play para verlos. Quería asegurarlos para evitar que se borraran de alguna u otra forma, pero creo que me equivoqué de botón y tuve un minuto de silencio, cuando reaccioné menté madres y me di cuenta de que las fotos ya no existían más, de que ese recuerdo plasmado en simples imágenes guardadas en una caja negra habían desaparecido. Quizás en otro tiempo atrás me hubiera cagado y soltado a llorar, pero disfruté demasiado el concierto como para enagenarme al recuerdo con unas simples fotos.

Así que desgraciadamente no tendré imágenes tomadas por mi cámara para blogearlas y tener un pequeño espacio en este blog dedicado a Soda Stereo... que me perdone Dios.

Soda vive en nuestros corazones no en unas fotos...me lleva la chingada..soy un pinche pendejo!



Creo que le diré a Covarrubias que me pase algunas fotos.

viernes, 16 de noviembre de 2007

Soda Stereo

Ayer jueves a las 4:40 pm me dirigía con César Covarrubias al que sería uno de los espectáculos más apreciados y esperados de este año: Soda Stereo. Después de 10 años de ausencia esta banda argentina integrada por Gustavo Cerati, Zeta Bossio y Charly Alberti reaparecía en suelo azteca. Primero Monterrey, después Guadalajara y finalmente la capital, México D.F. , el lugar el ya antes mencionado en este blog, el Foro Sol.

Hora de la cita, 21:00 hrs. Pasada las 21:30 hrs, las luces se apagaron y comenzaron las pantallas a mostrar imágnes del pasado, imágenes que mostraban a un viejo grupo de rock que había dejado huella en los corazones de sus fans, provocando así, nostalgia entre muchos de los que presenciabamos el comienzo del espectáculo.

Juegos de Seducción fue la canción seleccinada para comenzar una rockera velada que duraría alrededor de dos horas y media. Tele-K e Imágenes Retro, continuaron en la lista de las canciones que Soda Stereo tocaría y conmovería al mismo tiempo, a todos los fans que por una década habían soñado volver a ver a SodaStereo, o verlos por primera ves.