jueves, 31 de mayo de 2007

ESTAR O NO ESTAR

Ultimamente las personas se olvidan de las cosas importantes que hay que disfrutar de la vida, la naturaleza, los animales, pero sobre todo la libertad y calidad humana han tenido una fragmentación con todo el idealismo actual que ha perdurado desde finales del s. XX . Eso que Sartré dejó en claro acerca de la náusea hacia la socieda actual, se ve reflejado en eso, en la falta de valores y calidad humana. Si Dios existiera ¿permitiría la barbarie a la que hemos llegado? Si Dios existe, ¿el ser humano pierde su libertad o se vuelve una libertad condicionada? Eso solo Dios lo sabe, Jesuscrazy.

Estoy tratando de obtener una respusta a todo eso que se llama vida, a lo que muchas, pero muchas personas solo consideran como un camino más por recorrer, otras cuantas un espacio para llegar a la Gloria, y otras pocas para dejar una lección y tratar de trascender hacia los demás.

Trato de ordenar mi pensamiento acerca de lo que puedo y de lo que no puedo hacer a estas alturas de mi vida, puedo correr, amar, respiarar, comer, pero algo que no puedo hacer es regresar al pasado y disfrutar al máximo todos esos momentos de niño cuando uno no tenía responsabilidad alguna. Hoy, estoy decidiendo si asistir al FIE (Foro Internacional de Emprendedores) en la ciudad de Cocoyoc, Morelos, México. Este foro se realiza cada año, pero lo especial esta ocasión es que me he ganado una media beca para asistir. O la otra opción es asitir a mi graduación, donde quizás obtenga el reconocimiento Mérito al Estudio. Por una parte, el FIE es cada año, lo especial que me lo gané a pulso; lo otro, mi reconocimiento a tres años de esfuerzo, no para mi, si no para mi madre y mi tía.

Esto es lo que hace que las personas crescan, las decisiones son las puertas al fracaso o a la gloria y al reconocimiento y respeto.

Esta semana decidiré si asitir al FIE o a la ceremonia de premiación.

lunes, 28 de mayo de 2007

RADIO CARACAS TELEVISION

"Señor presidente de Venezuela Hugo Chavez; si la mierda valiera como el oro y diamantez, usted sería un tesoro invaluable" "El Khamaleón, RadioAsalto.org"

Con una programación en vivo y directo de 18 horas continuas e ininterrumpidas, Radio Caracas Televisión se despidió de su audiencia que lo vio nacer hace 53 años, recordándoles lo mejores y más angustiantes momentos que pasaron al lado de la familias venezolanas.

¿PASARA LO MISMO EN MEXICO CON LA LEY TELEVISA?

LA IMPUNIDAD CONQUISTA LOS PAISES DE AMERICA HISPANA Y LATINA

viernes, 25 de mayo de 2007

QUE CARAY!

QUE CARAY, CUANDO MENOS TE LO ESPERAS, CONOCES POR AZARES DEL DESTINO A ALGUIEN QUE HA DESCUBIERTO UNA PROTEINA EN EL CICLO DE LAS MUJERES. QUE CARAY!

UN ANTICONCEPTIVO NATURAL!! QUE ORGULLO DON KHAMALEON!!!

RECUERDEN ESTE NOMBRE LUIGI DRACON --- !!!!

sábado, 12 de mayo de 2007

jueves, 10 de mayo de 2007

Esperando en la Central Taxqueña

Es gracioso como el hombre apesar de su inteligencia sigue otros instintos como la necedad o algo similar. Nos encontrabamos mi tia y yo en la ciudad de Querétaro, en un restaurante donde el show principal era un viejo artista, Martin Urrieta, el cual deben de conocer algunos, y de repente a las 8:47 pm me dijo:
- Vámonos, que se nos hace tarde.
A lo que contesté en mi mente: ¡Ja , que si no!

Estos fueron lso 5 minutos de necedad de mi tia para regresarnos a altas horas de la noche, a medio espectáculo, sin terminar de ver cantar al artista, y un poco ebrios. jajaja

Son la 1:26 am y nos encontramos en la Terminal del sur de la ciudad de México, Central Taxqueña, para la próxima salida a nuestro destino, la ciudad de Puebla, que es a las 6:05 am, dentro de unas 4 hrs y media. Yo, mientras ibamos saliendo de la central de autobuses de Querétaro, llame a mi hermano para preguntarle la posibilidad de que nos recogiera en Taxqueña, él dijo que no habia problema, pero, como el chofer del autobus le comentó a mi tia que el último camión salia a las 2 am , no quise insistir, y véanos esperando el maldito camión, jaja... una experiencia más que contar. Afortunadamente encontre un Internet de prepago, y véanme, escribiendo mi nota del dia. jajaja
También hago publico mi felicitación a mi amiga Inés, que ayer 9 de Mayo cumplió 23 años. Felicidades Ita!! Hoy, es día de las madres en México, Felicidades a todas las madres!

No se que hacer, sigo escribiendo incoeherencias en esta computadora que sinceramente esta sumamente bien equipada y la velocidad de conexión es magnifica. Sé que mañana, o más bien, al rato que vea esto, me estaré cagando de risa. Jajaja, tomaré unas cuantas fotos a la central para subirlas en un rato. Música de fondo en el Internet, un grupo no muy conocido, Jessie Blues, jajajaja. Es una especie de EL TRI pero muy muy muy fracasados. El asistente del Internet me acaba de enseñar muy emocionado la portada del disco pirata de este grupo que solamente en su casa lo conocen.

Dejaré por un momento la nota, e iré a ver que encuentro de comer en la central, es genial. Espero que nunca les pase algo similar. La moraleja es: "Sigue los insitintos de tu inteligencia y no te dejes guiar por la necedad de llegar temprano a tu casa cuando sabes de antemano que es tarde para tomar el camión y tu casa queda a no menos de 4hr y media."


sábado, 5 de mayo de 2007

El dia está nublado

Son las 4:50 de la tarde, el viento susurra los pocos árboles que adornan la calle, choca contra las paredes de las casa, y azota las puertas abiertas que la gente deja para que se ventile la casa. En la ciudad se conmemora una batalla ganada por México contra los franceses, una batalla que en el siguiente años se perdería en el mismo lugar.

La historia la escribe el vencedor.

En Puebla, se siente un poco de frío, se siente una calma por toda la ciudad, algunas familias se reúnen para comer, otras para beber.

Sólo JesusCrazy, espera para ver la lluvia caer.