La noche de anoche fue una gran noche. Saliendo de un fiesta de mi amigo Elias, me dirigía un restaurante llamado "El Farolito". Ahí se encontraba mi madre, mi tía y Thomas, un buen amigo que llegó de Texas la semana pasada para estudiar español. El es muy simpático, le gusta bailar, y sobre todo, le gusta contar muchas experiencias graciosas que ha tenido a lo largo de toda su vida.
Después de algunas copas, nos retiramos y nos dirigímos hacia un restaurante famoso en el corazón de la Ciudad de Puebla: Vitorio´s pizzería.
Después de algunas copas, nos retiramos y nos dirigímos hacia un restaurante famoso en el corazón de la Ciudad de Puebla: Vitorio´s pizzería.



