domingo, 25 de marzo de 2007

La Noche

La noche de anoche fue una gran noche. Saliendo de un fiesta de mi amigo Elias, me dirigía un restaurante llamado "El Farolito". Ahí se encontraba mi madre, mi tía y Thomas, un buen amigo que llegó de Texas la semana pasada para estudiar español. El es muy simpático, le gusta bailar, y sobre todo, le gusta contar muchas experiencias graciosas que ha tenido a lo largo de toda su vida.

Después de algunas copas, nos retiramos y nos dirigímos hacia un restaurante famoso en el corazón de la Ciudad de Puebla: Vitorio´s pizzería.

miércoles, 21 de marzo de 2007

Jesus Crazy

¿Porqué el nombre de este blog?

Es snecillo.Retomando el tema de mis amigas (entradas anteriores), hace una semana estabamos platicando acerca de la religión y cuál era su opinión al respecto. La de los ojos claros comenzó a bromear acerca de Jesús de una manera medio sarcastica pero sin llegar a lastimar ni ofender las ideas que desde pequeño me han inculcado (es una broma, no soy mocho). Entonces de repente la niña de la sonrisa dulce dijo:
- hey Rianna , like Jesus Crispi, jajaja. A lo que Rianna contestó:
- no, no, Jesuscrazy.

Esa es ka historia corta.

martes, 20 de marzo de 2007

Quizás el primer día

Hoy fue mi primer dia de escuela después de una larga semana de vacaciones. Repase en mi mente aquellas imagenes de Mazunte, recordando que es lo que estaba haciendo hace una semana exacta: tomando una cevada bien fría contemplando las enormes olas del Pacífico.

Fue pesado el día porque habia perdido el ritmo de las clases, de los profesores , pero sobre todo, de mis compañeros. Un poco gracioso cuando me comenzaron a preguntar como me habia ido en mi viaje con mis amigos en la playa. Me sentí por un momento un niño de 9 años que esta llegando un 6 de enero por la tarde a la casa de sus abuelos a contarle que regalos nuevos le han traído los Reyes Magos.

Traté de evitar un comentario que se prestara a una mala interpretación. Después de esos 15 min. de interrogatorios en la clase de matemáticas, todo regresaba a la normalidad. Volvía a ser aquel joven de 18 años lleno de vida, el buen amigo, el buen compañero y sobre todo el buen cliente de la cooperativa de la escuela, el dueño, Don Angel.

domingo, 18 de marzo de 2007

Despertando

Eran las 8:00 am y mi alarma acababa de sonar. Era domingo, me hice huaje unos 10 min. pero después me levante y me vestí. Era el dia en que mis dos amigas gringas regresaban a su vida cotideana en Ohio, al mismo tiempo en que la mía retomaba el camino que ya venía siguiendo desde hace algunos meses.

Por segunda ves las llevé a la terminal de autobuses que van directamente al aereopuerto Internacional de la Ciudad de México. Después de desayunar nos subimos a la camioneta para emprender el corto camino a lo que sería algo así como el adiós definitivo a una larga, pesada, divertida, melancólica, pero grandiosa semana de vacaciones.

Todo comenzó el viernes pasado en la misma terminal de autobuses. Eran las 2:33 pm y una de ellas iba bajando con esa sonrisa que la distingue, Megan, mi hermana gringa. Atrás de ella, con su larga cabellera rubia y unos ojos color azul claro, bajaba Rianna.

Estabamos listos para emprender un largo viaje de 10 hrs a las hermosas costas del Pacífico de México. A este viaje nos acompañó un buen amigo danés, Yann. Al día siguiente partimos a las 9:00 am después de un buen desayuno y de algunas compras en Wal-Mart.

Ibamos en el chevy de mi hermano, Yann manejando, yo de copiloto y ellas atrás de acompañantes, jaja.

"Si no olvido moriré"