miércoles, 21 de marzo de 2007

Jesus Crazy

¿Porqué el nombre de este blog?

Es snecillo.Retomando el tema de mis amigas (entradas anteriores), hace una semana estabamos platicando acerca de la religión y cuál era su opinión al respecto. La de los ojos claros comenzó a bromear acerca de Jesús de una manera medio sarcastica pero sin llegar a lastimar ni ofender las ideas que desde pequeño me han inculcado (es una broma, no soy mocho). Entonces de repente la niña de la sonrisa dulce dijo:
- hey Rianna , like Jesus Crispi, jajaja. A lo que Rianna contestó:
- no, no, Jesuscrazy.

Esa es ka historia corta.

No hay comentarios.: