lunes, 31 de diciembre de 2007
Fin de Año
Guerras, más pobreza, más desigualdad, más contaminación es el resutado de arduo trabajo del ser humano. En lo personal, este año estuvo lleno de experiencias, satisfacciones y tristezas. Comencemos un pequeño recorrido por este año.
En enero, aún no estaba creado este blog, pero esperaba con ansiedad el concierto de Roger Waters. Febrero, no ha pasado nada espectacular. En México aún sigue Nicole, aquella guapa gringa.
En marzo comenzó toda esta magia. Primero el concierto tan anhelado de Roger Waters The Dark Side of the Moon. Segundo, mis amigas de Ohio, vinieron a visitarme para hacer un recorrido por las costas del Pacífico mexicano. Acompañados por Yann, el danés, alrededor de 4 días disfrutamos de oleajes perfectos, atardeceres maravillosos perlo más importante, descubrimos la gran amistad que existe entre nosotros. Nicole,Yann, Rianna, Megan, Don Antonio y su señora y mi familia, comimos juntos disfrutando de la compañia de todos nosotros. Al día siguiente partiriamos a Mazunte.
Abril. Parten a casa Yann y Nicole. El conierto de Aerosmith. El cumpleaños de Megan. El día del niño. El cumple de Fercha.
Mayo. En una pequeña visita a Querétaro, nos quedamos mi tía y yo en la terminal Taxqueña y posteriormente en la TAPO esperando el camión para el regreso a Puebla por la madrugada. Se cierra la cadena de televisión venezolana. Comienza Chávez a tomar lugar en las planas de los periódicos internacionales. ¿FIE México o Ceremonia de graduación?
Junio. La clases estan por terminar. He sido acreedor de una beca para continuar la universidad. Axel Roses en el Palacio de los Deportes. Laura Cunnif, Laura , Cody y Ashley. Find de clases, adiós a la preparatoria.
Julio. A los 6 días de haber comenzado este mes, mi amigo Jesús fallece. Es una gran perdida para mí. Se le estima y se le recuerda con mucho cariño. El 9 es cumpleaños de mi mamá. Junio y Julio fueron espectaclares. Melissa y Ashley cambiaron el verano. Disfruto el recuerdo de cada momento que pasaba con alguna de ellas dos.
Agosto. Esta por comenzar la Universidad. Octubre. Viaje a Six Flags. Noviembre. SODA STEREO en México. Cumpleaños de Rianna & Samantha. El útlmo día de este mes, viajé a Guatemala para el FIE, una experiencia inolvidable. Por último, esta entrada que concluye un año lleno de experiencias. He orado mucho por la salud de un buen amigo, todos sus queridos esperamos su pronta recuperación.
domingo, 23 de diciembre de 2007
Yo también tengo un sueño
Guerras, pobreza, hambre, desigualdad social , entre otras cosas, es lo que se vive a la casi primera década del s. XXI. La historia de la humanidad pareciera que se repite y se arraiga más a los hechos del pasado. Los acontecimientos del presente son el mero reflejo de esa historia que nos marca y que la mayoría de las veces olvidamos.
Es tiempo de cambiar, tiempo de abrir los ojos y hacer memoria. Recordar todo lo que ha sufrido la humanidad para que así podamos evitar el futuro no muy grato que nos espera. ¿Lograremos en un par de años la igualdad de culto, de raza o de status social? Si hablamos de paz, ¿hablamos de una paz local o global? Martin Luther King en su obra I have a dream desea una igualdad de raza, que no se lograría muchos años después de su muerte, pero al final de cuentas se logró porque un día el lo soñó, lo formó en ideas, y lo plazmó en hechos. ¿Que persona de color hoy en día no ha agradecido a Luther King el sueño que creó y forjó con días eternos en la cárcel? El soñar, y posteriormente luchar por ese sueño anhelado, es la gran diferencia que marca entre el sueño mismo y el hecho. La fé mueve motañas. Estoy seguro de que almenos una vez en la vida cada habitante de este planeta ha tenido un sueño, un sueño que anhela, que estaría dispuesto ha dar la vida para verlo hecho ralidad. Ese anhelo es el que hace a uno poder motivarse y llenarse de energía para lograr esa meta. Si todos pudieramos pensar solo un momento en un mundo sin desigualdad, sin hambre, sin guerras, sin pobreza, ¿veríamos ese sueño hecho realidad?
¿Por qué juzgar por lo que viste, calza, tiene, el color de la piel o la posibilidad económica que tiene una persona y no por su carácter ya formado?
Soñar es darse permiso de crear una meta, una historia; para lograr ese sueño se necesita un ingredente muy valioso, el esfuerzo; con el esfuerzo se logrará concluir ese sueño, y dependiendo de la cantidad y calidad de esfuerzo que se emplee para lograr el sueño tan anhelado, será el tamaño de la satisfacción. Si comparamos esa satisfacción con respecto a lo que se anhelaba, podremos saber si hemos cumplido con nuestro deber, si hemos logrado nuestro sueño.
Ghandi soño libertad para su pueblo, años después la India obtiene su libertad. Edison soñó con una foco, y después de algunos cientos de intentos, agradecemos la luz artificial. Hitler soñó con una raza pura, el problema fue que no llevó correctamente a cabo su sueño. Nadie nos evita soñar, depende de nosotros a dónde queremos llevar nuestros sueños.
Soñar no cuesta, lo que cuesta es el esfuerzo que hagamos para lograrlo.
" Todavía, tengo un sueño. (...)Tengo un sueño
Discurso pronunciado durante la Marcha a Washignton en Defensa de los Derechos Civiles.

domingo, 9 de diciembre de 2007
De regreso de Guatemala
El Foro Internacional de Emprendedores me ha dejado una enseñanza bastante valiosa que no comprendía del todo. El creer en tí y estar seguro de que puedes lograr todo lo que te propones, lo que amas, lo que deseas y lo que te interesa, eso es lo más importante que un emprendedor, lo que un líder debe crees para así, poder llevar a cabao sus ideales.
A todos los amigos y compañeros que prescenciamos el FIE en su novena edición en Guatemala, creemos que todo lo que se puede pensar y soñar, se puede lograr, y sobretodo si es para un bien común.
viernes, 30 de noviembre de 2007
Preparándome para Guatemala
Poniendo mi maleta y escuchando la radio, me ha comenzado a doler la muela. Espero que este dolor no sea un motivo para no disfrutar el viaje.
He terminado casi todos los pendientes de la universidad, me falta solamente pasar una información a la compu y mandarlo a la profesora. No tengo nada que escribir, ni siqueira estoy emocionado o nervioso, pero no quería pasar por desapercibido este momento. Durante la semana estaré haciendo una reseña de cada día que pase.
Buen viaje! Bon voyage!
jueves, 22 de noviembre de 2007
Feliz cumpleaños Samantha & Rianna

Solo quiero decir que deseo lo mejor para ellas, y que esten llenas de alegría como siempre, su caracteristica principal desde el día que las conosco.
LAS QUIERE SU FAMILIA MEXICANA
sábado, 17 de noviembre de 2007
El momento que borré las fotos de Soda Stereo
Así que desgraciadamente no tendré imágenes tomadas por mi cámara para blogearlas y tener un pequeño espacio en este blog dedicado a Soda Stereo... que me perdone Dios.
Soda vive en nuestros corazones no en unas fotos...me lleva la chingada..soy un pinche pendejo!
Creo que le diré a Covarrubias que me pase algunas fotos.
viernes, 16 de noviembre de 2007
Soda Stereo
Hora de la cita, 21:00 hrs. Pasada las 21:30 hrs, las luces se apagaron y comenzaron las pantallas a mostrar imágnes del pasado, imágenes que mostraban a un viejo grupo de rock que había dejado huella en los corazones de sus fans, provocando así, nostalgia entre muchos de los que presenciabamos el comienzo del espectáculo.
Juegos de Seducción fue la canción seleccinada para comenzar una rockera velada que duraría alrededor de dos horas y media. Tele-K e Imágenes Retro, continuaron en la lista de las canciones que Soda Stereo tocaría y conmovería al mismo tiempo, a todos los fans que por una década habían soñado volver a ver a SodaStereo, o verlos por primera ves.
domingo, 28 de octubre de 2007
¿Destino?
domingo, 14 de octubre de 2007
Domingo a la 1:46am
Espero que este semestre termine bien, después de casi 2 meses de estar en la Universidad, aún sigo pensando en esos viejos tiempos cuando me salía de mi casa sin permiso y me iba a jugar futbol con unos vecinos, y cuando eran las 9 pm mi madre salía a buscarme para meterme agarrandome de las orejas. Mi cumpleaños fue hace 3 fines de semana. Hoy ya tengo 19 años, y esas viejas anécdotas convertidas en memoria, serán las que me acompañen hasta el día de mi muerte.
domingo, 12 de agosto de 2007
Ultimo domingo
Mañana comienzan mis clases en la Universidad, es un paso mas en la vida. Después de un corto verano y muy divertido y especial por aquellas dos gringas qeu alegraron mi verano. Extrañaré a Ashley y a Melissa. Gracias !!!
Espero que sean los mejores años de mi vida, o almenos de los que tenga gratos momentos.
Quisiera compartir mi felicidad con todos los amigos que tengo peor es imposible que todos esten aqui.
Los extraño.
= )
sábado, 11 de agosto de 2007
TERMINANDO MI VERANO, COMENZANDO LA UNI
Es difícil decir como se siente uno en las despedidas, porque cada despedida es distinta.
lunes, 9 de julio de 2007
Felicidades Madre!!
Le deseo lo mejor a mi madre, pero se que algún dia no estará y debo aprovechar el tiempo, porque si no el día que falte, será imposible regresar el tiempo y decirle cuanto la quiero y la amo.
FELICIDADES MA !!!
viernes, 6 de julio de 2007
Jesús Alatriste. Lo conocí el año pasado en los cursos de frances. Comenzamos a llevarnos muy bien, y cada noche en el messenger platicabamos de libros , de mujeres y unos cuantos chascarrillos que el me decia y yo solo soltaba en carcajadas. "Mi reina" como nos llamabamos, comenzó a ser un saludo de diario. ¡Qué onda mi reina! Comenzamos una bonita relación. Una relación que parecía que nunca iba a terminar, pero yo se que aunque no este presente estará en la memoria de todos las personas que lo conocieron, que lo quisieron y que lo llevarán en sus corazones toda una vida. Hay que ser fuertes y solo para los creyentes la resignación es la comprensión de las decisiones de Jesucristo. Aceptar que la vida es solamente un momento. un segundo en un día común y corriente. De nosotros depende que tan común sea ese segundo en el día.
Mi amigo Jesús Alatriste, Que en Paz Descance.
Chucho Alatriste, Erika, Ishiro, Milo, Aracely, La maestra y el "hijo" . La última clase de francés juntos
lunes, 2 de julio de 2007
2 DE JULIO
UN PAR DE AÑOS TAMBIEN DE CASADOS EL EXPRESIDENTE FOX CON MARTHA SAHUGUN
domingo, 24 de junio de 2007
Un bUEn fin DE sEMAna
viernes, 15 de junio de 2007
Fin de Cursos
Salí de mi casa y estaba nublado, una noche antes había llovido. Caminé a la parada del camión por ultima vez. Subí y pagué. Minutos después bajé y caminé hacia la puerta de la escuela, era mi último día de clases de la preparatoria. David y yo eramos los maestros de ceremonia cívica, la última ceremonia de nuestro año, el último momento que estaríamos juntos, reunidos todos mis compañeros de generación.
Agradesco el tiempo de todos mis amigos, compañeros y profesores por lo que han hecho y las aportaciones como compañero y persona.
Extrañaré la preparatoria y a mis amigos. Ahora es tiempo de emprender un largo viaje.
sábado, 9 de junio de 2007
Entran y Salen
Nicole, que creo que no la había mencionado antes con detalles, es una gringa estudiante de Harvard. Llegó el año pasado el 1 de septiembre, justamente el día del último informe de gobierno de Fox, estubo 9 meses y el domingo pasado 3 de junio, tomó el avión de regreso a su casa. Es muy inteligente, agradable y bonita.
===========================El mismo día a la partida de Nicole, Lora, una estudiante de cultura en la Universidad de Winnipeg, tomó camino a la Universidad de las Américas Puebla. Ella estubo por dos semanas en mi casa. Una gran chica también, agradable y con un gran sentido de humor. El domingo por la tarde la lleve a la UDLA para que se registrara en las habitaciones de la universidad y permaneciera ahí por tres semanas. Este fin de semana seguramente debe estar en la Sierra Norte de Puebla, conociendo la vegetación, las cosutmbres y la cálidez humana de la gente que aún se puede sentir en estos lugares. ===========================
El mismo día que se fue Lora, llegó Laura, una simpática y bella gringa de Chicago. Era maestra de 4 to y 5 to grado en McAllen, Texas. Permaneció solo una semana en mi casa. Lo más agradable de todo es que podía hablar español y comprenderlo perfectamente, salvo en algunas ocasiones que dudaba de la esctructura gramatical.
Es una pena que no tenga yo 24 años, quizás pudiera compartir y aportar mucho más cosas a todas las personas que visitan mi casa, digo 24 años porque es el año promedio de todos los estudiantes en mi casa.
Encantadora, con una simpatía increíble, amistosa y por supuesto muy linda, con unas pecas encantadoras jejeje. Ella se debe encontrar en la ciudad de México, y el próximo lunes se encontrará en Guanajuato con su novio para así poder recorer la ciudad y posteriormente estar en Guadalajara, donde tomara otro par de semanas un curso de español. Diviértete mucho Laura, yo se que tú leerás esto. Kisses & Hugs.==========================
El viernes, un día antes de que partiera Laura, llegó Cody, un chico de 18 años de Colorado. Su madre Velda , estubo el año pasado también en Puebla, las mismas semanas de mi hermano gringo Justin. Cody es un chico agradable, carismático e introvertido.
martes, 5 de junio de 2007
HE SIDO ACEPTADO, AMBIENTE, LAS PISTOLAS Y ROSAS
ESTOY MAS TRANQUILO, AHORA SE QUE DESDE ESTE DIA TENDRÉ QUE PONER TODO DE MI PARTE Y ESFORZARME CADA DIA AÚN MÁS.
=======================================
HOY SE CELEBRÓ EL DIA INTERNACIONAL DEL MEDIO AMBIENTE, ¿ACASO HAY UN CAMBIO EN NUESTROS ECOSISTEMAS? DEFORESTACIÓN, AGUA CONTAMINADA, RUIDO, CONTAMINACIÓN VISUAL, MEXICO NO CAMBIA.
=======================================
HOY , SE PRESENTA EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES, LA LEGENDARIA BANDA GUNS´N ROSES, PERO QUE A LO CONTRARIO DE SU ÚTLIMA VISITA HACE 14 AÑOS EN LA GIRA Use your illusion , ESTA OCASIÓN SOLO ESTARÁ EL YA CONOCIDO AXEL ROSES ACOMPAÑADO DEL TECLADISTA DIZZY REED Y EL EX GUITARRISTA DE NINE INCH NAILS, ROB FINCK.
lunes, 4 de junio de 2007
Para leer de boleto en el metro
jueves, 31 de mayo de 2007
ESTAR O NO ESTAR
Estoy tratando de obtener una respusta a todo eso que se llama vida, a lo que muchas, pero muchas personas solo consideran como un camino más por recorrer, otras cuantas un espacio para llegar a la Gloria, y otras pocas para dejar una lección y tratar de trascender hacia los demás.
Trato de ordenar mi pensamiento acerca de lo que puedo y de lo que no puedo hacer a estas alturas de mi vida, puedo correr, amar, respiarar, comer, pero algo que no puedo hacer es regresar al pasado y disfrutar al máximo todos esos momentos de niño cuando uno no tenía responsabilidad alguna. Hoy, estoy decidiendo si asistir al FIE (Foro Internacional de Emprendedores) en la ciudad de Cocoyoc, Morelos, México. Este foro se realiza cada año, pero lo especial esta ocasión es que me he ganado una media beca para asistir. O la otra opción es asitir a mi graduación, donde quizás obtenga el reconocimiento Mérito al Estudio. Por una parte, el FIE es cada año, lo especial que me lo gané a pulso; lo otro, mi reconocimiento a tres años de esfuerzo, no para mi, si no para mi madre y mi tía.
Esto es lo que hace que las personas crescan, las decisiones son las puertas al fracaso o a la gloria y al reconocimiento y respeto.
Esta semana decidiré si asitir al FIE o a la ceremonia de premiación.
lunes, 28 de mayo de 2007
RADIO CARACAS TELEVISION
Con una programación en vivo y directo de 18 horas continuas e ininterrumpidas, Radio Caracas Televisión se despidió de su audiencia que lo vio nacer hace 53 años, recordándoles lo mejores y más angustiantes momentos que pasaron al lado de la familias venezolanas.
¿PASARA LO MISMO EN MEXICO CON LA LEY TELEVISA?LA IMPUNIDAD CONQUISTA LOS PAISES DE AMERICA HISPANA Y LATINA
viernes, 25 de mayo de 2007
QUE CARAY!
UN ANTICONCEPTIVO NATURAL!! QUE ORGULLO DON KHAMALEON!!!
RECUERDEN ESTE NOMBRE LUIGI DRACON --- !!!!
sábado, 12 de mayo de 2007
jueves, 10 de mayo de 2007
Esperando en la Central Taxqueña
- Vámonos, que se nos hace tarde.
A lo que contesté en mi mente: ¡Ja , que si no!
Estos fueron lso 5 minutos de necedad de mi tia para regresarnos a altas horas de la noche, a medio espectáculo, sin terminar de ver cantar al artista, y un poco ebrios. jajaja
No se que hacer, sigo escribiendo incoeherencias en esta computadora que sinceramente esta sumamente bien equipada y la velocidad de conexión es magnifica. Sé que mañana, o más bien, al rato que vea esto, me estaré cagando de risa. Jajaja, tomaré unas cuantas fotos a la central para subirlas en un rato. Música de fondo en el Internet, un grupo no muy conocido, Jessie Blues, jajajaja. Es una especie de EL TRI pero muy muy muy fracasados. El asistente del Internet me acaba de enseñar muy emocionado la portada del disco pirata de este grupo que solamente en su casa lo conocen.
Dejaré por un momento la nota, e iré a ver que encuentro de comer en la central, es genial. Espero que nunca les pase algo similar. La moraleja es: "Sigue los insitintos de tu inteligencia y no te dejes guiar por la necedad de llegar temprano a tu casa cuando sabes de antemano que es tarde para tomar el camión y tu casa queda a no menos de 4hr y media."
sábado, 5 de mayo de 2007
El dia está nublado
La historia la escribe el vencedor.
En Puebla, se siente un poco de frío, se siente una calma por toda la ciudad, algunas familias se reúnen para comer, otras para beber.
Sólo JesusCrazy, espera para ver la lluvia caer.
sábado, 28 de abril de 2007
Felicidades Megan!!
Solo quiero expresar mi felicidad por los 24 años de vida de Megan, de corazón, muchas felicidades!!
24 años , son pocos, pero cada vez acomulas mas experiencia, mayor habilidad y técnica para disfrutar este pequeño instante, este espacio y tiempo en el que convives con otras personas que tambien tratan de vivir la vida.
Te deseo lo mejor hermana mia, XoxOXO TQM.
lunes, 23 de abril de 2007
Aerosmith

jueves, 12 de abril de 2007
¿ ERES MEXICANO ?
1) Si alguna vez te pegaron con una "Chancla. "
2) Si creciste pensando que si te portabas mal te llevaria el coco
3) Si otros te dicen que no grites cuando estan hablando.
4) ---------
5) Si dices chin cuando algo no te sale bien.
6) Si constantemente le llamas al cereal "con fleys."
7) Si tu mama grita a todo pulmon que la cena esta lista aun y cuando la casa es de una planta
8) Si puedes bailar merengue, cumbia o salsa sin musica.
9) Si usas "manteca" en vez de aceite y dices no saber porque estás engordando
10) Si estas en un carro para 5 pasajeros con 7 personas y todavía gritas: súbanse, todavía caben más
11) Si cuando a causa del mal clima, pescas un resfriado y llegando a casa te pones Vic' en todo el pecho y dentro de la nariz
12) Tu mama te hecha "lonche" todos los dias aun y cuando ya cumpliste los 32 años
miércoles, 11 de abril de 2007
México, La ciudad de la Esperanza
Visitando ayer la ciudad de México, confirme que es todo un caos de gente. Es una diversidad de mezclas de culturas. Todo mundo, toda la gente tiene su propia forma de vida, algunas más apresuradas, otras más lentas. Todo mundo corre por los pasillos del metro; las calles infestadas de contminación, basura, ruido, smoke,colillas de cigarros, todo , todo y absolutamente todo hay en la ciudad de México, "La Ciudad de la Esperanza", como se indica en las camionetas oficiales del gobierno.
cion del siglo pasado, un edificio sumamente moderno para su época, que aún , nos cautiva con su blancura y su belleza. Museo Nacional de Arquitectura, refugio de Tamayo, de Diego y de Frida, y de muchos otros artístas que hicieron que México se colocara junto con los grandes potencias del siglo pasado en el ámbito del arte y literatura.
lunes, 9 de abril de 2007
Sin comentarios
¿Qué disco escucho ahora? Bossa´n Roses, excelente disco, así como hasy covers en bossanova de los Guns and Roses, existen también a Bob Marley, Elvis Presley, Rolling Stones, etc.
Cansado, cansado, muy cansado. Quizás opte por borrar esta entrada mañana o pasado, no será mucho.
domingo, 8 de abril de 2007
¡Felices Pascuas!
La pascua (←páscae(latín)←πάσχα(griego)← פסח [pésaj](hebreo), "paso" )? es un término religioso con diversos significados en las culturas judía y cristiana.
Todo mundo habla de la Pascua com una gran fiesta, pero ¿realmente saben el significado real de ésta fiesta?
Para los judíos es celebrar la salida de Egipto, para otros es alguna cosa alrededor de la Primavera, para los católicos es la resurrecíon de JesusCrazy, perdón de Jesucristo.
A veces, el nombre Pascua se ha extendido a otras celebraciones cristianas, como Navidad (el nacimiento de Jesús) o Pentecostés (la venida del Espíritu Santo). Por ejemplo en Chile, el termino Pascua se aplica coloquialmente a la Navidad, mientras que a la Pascua se le llama "Pascua de resurrección".
jueves, 5 de abril de 2007
6 de marzo, Foro Sol, Roger Waters (Rogelio Aguas)
Chequen las imagenes del concierto que ofreció el pasado 6 de marzo de 2007 en el Foro Sol el exlíder de la legendaria banda Pink Floyd.
En la primera parte del concierto, nos deleitámos todos los presentes con una breve recopilación de todas sus grandes éxitos. Posteriormente, la segunda parte dejó cautivados a todos con The Dark Side of The Moon; y finalmente conlcuimos con sus éxitos como solista expresando su inconformidad con la Guerra en Medio Oriente. Escupiendole a Bush en sus narices, un globo con forma de cerdo, salía de la oscuridad para deleitarnos unos rechiflidos y mentadas de madre contra la masa de inpunidad que domina nuestro pais.
miércoles, 4 de abril de 2007
See you soon Yann
Después de 9 semanas en México, toma el camino de regreso al continente viejo, de regreso a su casa, de regreso con su familia, de regreso a su vida habitual. Él comenta: "Necesito ver a mi familia, a mis amigos, mi casa, pero estoy seguro que en 2 semanas estaré ansioso por tomar un vuelo de regreso a México."
Es fascinante como en tan poco tiempo, una persona se pueda enamorar de un lugar; se quede asombrado de la maravillosa cultura y sobre todo, de la ceguera de la misma gente que deja pasar los años y las oportunidades de progreso.
¿Pasará poco tiempo para que vuelva a toparme con él? No lo sé, y quizás por lo pronto, no lo sepa.
Sunday, Monday and Martes
Antier, el Lunes, llegó mi amigo Yann, el danés que nos acompaño a Mazunte, comenzamos a platicar acerca de su pequeño recorrido alrededor de México, y me enseñó algunas de las 1000 fotos que ha tomado durante su estancia de 9 semanas en este maravilloso país. Llegamos a la conclusión de que es muy difícil viajar con mujeres en caso común, el de Mazunte, y en el caso particular de él, con su amiga (de Dinamarca también) que lo acompañó durante 7 días en un recorrido por Acapulco, Querétaro, Puebla y finalmente la ciudad de México. Es dífícil viajar con mujeres, pero es tan divertido!!! No solamente con las extranjeras, en caso particular mío, con mi madre y con mi tía, uff! .
Ayer, martes, Yann y yó nos dirigimos a Los Sapos, una plazuela en la ciudad de Puebla donde se puede encontrar una decena de bazares y algunas cuantos bares, para encontrarnos con mi amiga Inés y tomar un par de cevadas. Terminando las cervezas, caminamos por el centro bajo la lluvia fría y con un hermoso atardecer.
domingo, 25 de marzo de 2007
La Noche
Después de algunas copas, nos retiramos y nos dirigímos hacia un restaurante famoso en el corazón de la Ciudad de Puebla: Vitorio´s pizzería.
miércoles, 21 de marzo de 2007
Jesus Crazy
Es snecillo.Retomando el tema de mis amigas (entradas anteriores), hace una semana estabamos platicando acerca de la religión y cuál era su opinión al respecto. La de los ojos claros comenzó a bromear acerca de Jesús de una manera medio sarcastica pero sin llegar a lastimar ni ofender las ideas que desde pequeño me han inculcado (es una broma, no soy mocho). Entonces de repente la niña de la sonrisa dulce dijo:
- hey Rianna , like Jesus Crispi, jajaja. A lo que Rianna contestó:
- no, no, Jesuscrazy.
Esa es ka historia corta.
martes, 20 de marzo de 2007
Quizás el primer día
Fue pesado el día porque habia perdido el ritmo de las clases, de los profesores , pero sobre todo, de mis compañeros. Un poco gracioso cuando me comenzaron a preguntar como me habia ido en mi viaje con mis amigos en la playa. Me sentí por un momento un niño de 9 años que esta llegando un 6 de enero por la tarde a la casa de sus abuelos a contarle que regalos nuevos le han traído los Reyes Magos.
Traté de evitar un comentario que se prestara a una mala interpretación. Después de esos 15 min. de interrogatorios en la clase de matemáticas, todo regresaba a la normalidad. Volvía a ser aquel joven de 18 años lleno de vida, el buen amigo, el buen compañero y sobre todo el buen cliente de la cooperativa de la escuela, el dueño, Don Angel.
domingo, 18 de marzo de 2007
Despertando
Por segunda ves las llevé a la terminal de autobuses que van directamente al aereopuerto Internacional de la Ciudad de México. Después de desayunar nos subimos a la camioneta para emprender el corto camino a lo que sería algo así como el adiós definitivo a una larga, pesada, divertida, melancólica, pero grandiosa semana de vacaciones.
Todo comenzó el viernes pasado en la misma terminal de autobuses. Eran las 2:33 pm y una de ellas iba bajando con esa sonrisa que la distingue, Megan, mi hermana gringa. Atrás de ella, con su larga cabellera rubia y unos ojos color azul claro, bajaba Rianna.
Estabamos listos para emprender un largo viaje de 10 hrs a las hermosas costas del Pacífico de México. A este viaje nos acompañó un buen amigo danés, Yann. Al día siguiente partimos a las 9:00 am después de un buen desayuno y de algunas compras en Wal-Mart.
Ibamos en el chevy de mi hermano, Yann manejando, yo de copiloto y ellas atrás de acompañantes, jaja.






