domingo, 9 de diciembre de 2007

De regreso de Guatemala

El FIE es una experiencia inolvidable. Encontrarte con jóvenes de tu edad con la misma energía, mismos ideales, mismas creencias.

El Foro Internacional de Emprendedores me ha dejado una enseñanza bastante valiosa que no comprendía del todo. El creer en tí y estar seguro de que puedes lograr todo lo que te propones, lo que amas, lo que deseas y lo que te interesa, eso es lo más importante que un emprendedor, lo que un líder debe crees para así, poder llevar a cabao sus ideales.

A todos los amigos y compañeros que prescenciamos el FIE en su novena edición en Guatemala, creemos que todo lo que se puede pensar y soñar, se puede lograr, y sobretodo si es para un bien común.

No hay comentarios.: