lunes, 31 de diciembre de 2007

Fin de Año

A 10 minutos de terminar el 2007, se reflexiona acerca de los sucesos sociales, políticos y personales que acontecieron en este año que esta por finalizar.

Guerras, más pobreza, más desigualdad, más contaminación es el resutado de arduo trabajo del ser humano. En lo personal, este año estuvo lleno de experiencias, satisfacciones y tristezas. Comencemos un pequeño recorrido por este año.

En enero, aún no estaba creado este blog, pero esperaba con ansiedad el concierto de Roger Waters. Febrero, no ha pasado nada espectacular. En México aún sigue Nicole, aquella guapa gringa.

En marzo comenzó toda esta magia. Primero el concierto tan anhelado de Roger Waters The Dark Side of the Moon. Segundo, mis amigas de Ohio, vinieron a visitarme para hacer un recorrido por las costas del Pacífico mexicano. Acompañados por Yann, el danés, alrededor de 4 días disfrutamos de oleajes perfectos, atardeceres maravillosos perlo más importante, descubrimos la gran amistad que existe entre nosotros. Nicole,Yann, Rianna, Megan, Don Antonio y su señora y mi familia, comimos juntos disfrutando de la compañia de todos nosotros. Al día siguiente partiriamos a Mazunte.

Abril. Parten a casa Yann y Nicole. El conierto de Aerosmith. El cumpleaños de Megan. El día del niño. El cumple de Fercha.

Mayo. En una pequeña visita a Querétaro, nos quedamos mi tía y yo en la terminal Taxqueña y posteriormente en la TAPO esperando el camión para el regreso a Puebla por la madrugada. Se cierra la cadena de televisión venezolana. Comienza Chávez a tomar lugar en las planas de los periódicos internacionales. ¿FIE México o Ceremonia de graduación?

Junio. La clases estan por terminar. He sido acreedor de una beca para continuar la universidad. Axel Roses en el Palacio de los Deportes. Laura Cunnif, Laura , Cody y Ashley. Find de clases, adiós a la preparatoria.

Julio. A los 6 días de haber comenzado este mes, mi amigo Jesús fallece. Es una gran perdida para mí. Se le estima y se le recuerda con mucho cariño. El 9 es cumpleaños de mi mamá. Junio y Julio fueron espectaclares. Melissa y Ashley cambiaron el verano. Disfruto el recuerdo de cada momento que pasaba con alguna de ellas dos.

Agosto. Esta por comenzar la Universidad. Octubre. Viaje a Six Flags. Noviembre. SODA STEREO en México. Cumpleaños de Rianna & Samantha. El útlmo día de este mes, viajé a Guatemala para el FIE, una experiencia inolvidable. Por último, esta entrada que concluye un año lleno de experiencias. He orado mucho por la salud de un buen amigo, todos sus queridos esperamos su pronta recuperación.

No hay comentarios.: