Bienvenido sea este año. Esten lejos o cerca de casa. Con sus amigos, novias, primos, hermanos, tíos, o simplemente con algún desconocido. Este año será mejor, con mayor experiencia, porsupuesto, con bastates fracasos.
Les deseo a todos mis amigos felicidad y amor. Que la paz llene sus corazones, y como dicen las Sagradas Escriutras "Amen a su prójimo aunque él no los ame"
Feliz año 2008
martes, 1 de enero de 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)




No hay comentarios.:
Publicar un comentario