domingo, 12 de agosto de 2007

Ultimo domingo

Ultimo domingo.
Mañana comienzan mis clases en la Universidad, es un paso mas en la vida. Después de un corto verano y muy divertido y especial por aquellas dos gringas qeu alegraron mi verano. Extrañaré a Ashley y a Melissa. Gracias !!!

Espero que sean los mejores años de mi vida, o almenos de los que tenga gratos momentos.

Quisiera compartir mi felicidad con todos los amigos que tengo peor es imposible que todos esten aqui.
Los extraño.

= )

sábado, 11 de agosto de 2007

TERMINANDO MI VERANO, COMENZANDO LA UNI

Esta mañana partió Melissa y hace 2, Ashley. Que puede decir uno cuando está dispuesto a compartir tiempo con alguien. Ellas cambiaron totalmente mi verano, el cual pensaba que sería muy pero bastante malo. Casualmente las dos se llevaban muy bien. En alguna ocasión me sentí nervioso por tener a las dos en mi casa. Hoy en la madrugada que fui a despedir a Melissa junto con mi amigo gringo Justin, que se encuentra de visita con su hijo Kyle, recordé el primer momento que despedí a 3 desconocidas en la terminal de autobuses y que meses después regresaron para ir a la playa.

Es difícil decir como se siente uno en las despedidas, porque cada despedida es distinta.