La última entrada a este blog fue hace 20 días.
Estamos a un mes de terminar el semestre en la Universidad. Terminando este semestre me pongo a pensar si fue correcta la elección de carrera que hice hace ya casi un año. Mi respuesta indudablemente es si. He comenzado a tomarle cariño a esta carrera que, indiscutiblemente, te abre la mente y te hace ver el mundo de una forma más divertida.
miércoles, 30 de abril de 2008
jueves, 10 de abril de 2008
En clase de LPC
He dejado de escribir por carga de tareas y trabajo en la universidad.
Ahora en una clase de Pensamiento Crítico, escribo solo para no aburrirme y para encontrar algo que hacer. Ayer por la noche despedí a mi amiga alemana Lena, que en unos minutos estará abordando su avión para estar con su familia de nuevo.
Hoy por la mañana, mi amiga Elisa recibió la gran noticia de que sus padres regresarían de Venezuela. Ellos están en Venezuela por situaciones laborales en la siderúrgica Ternium-Sidor. Ahora ha sido nacionalizada.
Escribiré después!
Ahora en una clase de Pensamiento Crítico, escribo solo para no aburrirme y para encontrar algo que hacer. Ayer por la noche despedí a mi amiga alemana Lena, que en unos minutos estará abordando su avión para estar con su familia de nuevo.
Hoy por la mañana, mi amiga Elisa recibió la gran noticia de que sus padres regresarían de Venezuela. Ellos están en Venezuela por situaciones laborales en la siderúrgica Ternium-Sidor. Ahora ha sido nacionalizada.
Escribiré después!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



