He dejado de escribir por carga de tareas y trabajo en la universidad.
Ahora en una clase de Pensamiento Crítico, escribo solo para no aburrirme y para encontrar algo que hacer. Ayer por la noche despedí a mi amiga alemana Lena, que en unos minutos estará abordando su avión para estar con su familia de nuevo.
Hoy por la mañana, mi amiga Elisa recibió la gran noticia de que sus padres regresarían de Venezuela. Ellos están en Venezuela por situaciones laborales en la siderúrgica Ternium-Sidor. Ahora ha sido nacionalizada.
Escribiré después!
jueves, 10 de abril de 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)




No hay comentarios.:
Publicar un comentario