He escrito 44 entradas, con esta 45, y he escrito desde la bitácora del día hasta alguna noticia o imágen que me agradó en el día.
Ojalá nunca desaparesca este blog, que a pesar que no lo había utilizado por meses, forma parte de mis recuerdos. Comenzaré a retomar a escribir cada noche, o almenos cada tercer día para no perder esa linda costumbre.JesusCrazy
Solo JesusCrazy lo sabrá
Pienso en marzo de hace un año, pienso en el verano pasado, y recuerdo cada momento que describe cada línea de este blog. Feliz cumpleaños JesusCrazy!
Por cierto, hace 70 años el General Lázaro Cardenas expropió el petroleo mexicano. Hoy se vive una lucha en la República por evitar la privatización de Pemex, pero esa es otra historia.




No hay comentarios.:
Publicar un comentario