domingo, 24 de junio de 2007
Un bUEn fin DE sEMAna
viernes, 15 de junio de 2007
Fin de Cursos
Salí de mi casa y estaba nublado, una noche antes había llovido. Caminé a la parada del camión por ultima vez. Subí y pagué. Minutos después bajé y caminé hacia la puerta de la escuela, era mi último día de clases de la preparatoria. David y yo eramos los maestros de ceremonia cívica, la última ceremonia de nuestro año, el último momento que estaríamos juntos, reunidos todos mis compañeros de generación.
Agradesco el tiempo de todos mis amigos, compañeros y profesores por lo que han hecho y las aportaciones como compañero y persona.
Extrañaré la preparatoria y a mis amigos. Ahora es tiempo de emprender un largo viaje.
sábado, 9 de junio de 2007
Entran y Salen
Nicole, que creo que no la había mencionado antes con detalles, es una gringa estudiante de Harvard. Llegó el año pasado el 1 de septiembre, justamente el día del último informe de gobierno de Fox, estubo 9 meses y el domingo pasado 3 de junio, tomó el avión de regreso a su casa. Es muy inteligente, agradable y bonita.
===========================El mismo día a la partida de Nicole, Lora, una estudiante de cultura en la Universidad de Winnipeg, tomó camino a la Universidad de las Américas Puebla. Ella estubo por dos semanas en mi casa. Una gran chica también, agradable y con un gran sentido de humor. El domingo por la tarde la lleve a la UDLA para que se registrara en las habitaciones de la universidad y permaneciera ahí por tres semanas. Este fin de semana seguramente debe estar en la Sierra Norte de Puebla, conociendo la vegetación, las cosutmbres y la cálidez humana de la gente que aún se puede sentir en estos lugares. ===========================
El mismo día que se fue Lora, llegó Laura, una simpática y bella gringa de Chicago. Era maestra de 4 to y 5 to grado en McAllen, Texas. Permaneció solo una semana en mi casa. Lo más agradable de todo es que podía hablar español y comprenderlo perfectamente, salvo en algunas ocasiones que dudaba de la esctructura gramatical.
Es una pena que no tenga yo 24 años, quizás pudiera compartir y aportar mucho más cosas a todas las personas que visitan mi casa, digo 24 años porque es el año promedio de todos los estudiantes en mi casa.
Encantadora, con una simpatía increíble, amistosa y por supuesto muy linda, con unas pecas encantadoras jejeje. Ella se debe encontrar en la ciudad de México, y el próximo lunes se encontrará en Guanajuato con su novio para así poder recorer la ciudad y posteriormente estar en Guadalajara, donde tomara otro par de semanas un curso de español. Diviértete mucho Laura, yo se que tú leerás esto. Kisses & Hugs.==========================
El viernes, un día antes de que partiera Laura, llegó Cody, un chico de 18 años de Colorado. Su madre Velda , estubo el año pasado también en Puebla, las mismas semanas de mi hermano gringo Justin. Cody es un chico agradable, carismático e introvertido.
martes, 5 de junio de 2007
HE SIDO ACEPTADO, AMBIENTE, LAS PISTOLAS Y ROSAS
ESTOY MAS TRANQUILO, AHORA SE QUE DESDE ESTE DIA TENDRÉ QUE PONER TODO DE MI PARTE Y ESFORZARME CADA DIA AÚN MÁS.
=======================================
HOY SE CELEBRÓ EL DIA INTERNACIONAL DEL MEDIO AMBIENTE, ¿ACASO HAY UN CAMBIO EN NUESTROS ECOSISTEMAS? DEFORESTACIÓN, AGUA CONTAMINADA, RUIDO, CONTAMINACIÓN VISUAL, MEXICO NO CAMBIA.
=======================================
HOY , SE PRESENTA EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES, LA LEGENDARIA BANDA GUNS´N ROSES, PERO QUE A LO CONTRARIO DE SU ÚTLIMA VISITA HACE 14 AÑOS EN LA GIRA Use your illusion , ESTA OCASIÓN SOLO ESTARÁ EL YA CONOCIDO AXEL ROSES ACOMPAÑADO DEL TECLADISTA DIZZY REED Y EL EX GUITARRISTA DE NINE INCH NAILS, ROB FINCK.




