Sacamos la botella que llevábamos. Comenzamos nuestra fiesta. Dos horas después alguien vomitó. Era el gringo Cody. Después de esperar media hora, porfin nos lo pudimos llevar. Yo precupado por él, para que no se ahogara en su vómito, jaja. Llegamos a mi casa. Lo llevé a su cuarto y ahí se quedó.
El sábado siguiente después de llevar y hacer unas cosas para la casa, llevamos a mi mamá al la CAPU, Cody, Lora, y yo. Posteriormente fuimos a recoger a Ashley. Llegamos a mi casa, pedimos pizza y comenzamos a comer todos ellos más mi familia.
Después una buena tarde para rematar con una pelicula Shrek Tercero. Y finalmente la despedida. Ese mismo sábado en la noche despedí a Cody y a su mamá.
Excelente día. Excelente fin de semana. Excelentes amigos




No hay comentarios.:
Publicar un comentario