lunes, 4 de junio de 2007

Para leer de boleto en el metro


Varios usuarios de la línea 3 del Metro leen los ejemplares que se repartieron con el inicio de un programa que fomenta la lectura. La Jornada / Marco Peláez

No hay comentarios.: