viernes, 15 de junio de 2007

Fin de Cursos

Las personas van y vienen, los recuerdos de los buenos momentos simpre se encuentran en nuestra memoria y en nuestros corazones, al igual que los buenos amigos. Hoy despertando y metiendome a bañar, sabía que era el fin de una larga etapa en la cual me tope con grandes personas, con grandes amigos, con grandes momentos, con grandes experiencias, pero también con malos momentos y personas que no eran del todo de mi agrado.

Salí de mi casa y estaba nublado, una noche antes había llovido. Caminé a la parada del camión por ultima vez. Subí y pagué. Minutos después bajé y caminé hacia la puerta de la escuela, era mi último día de clases de la preparatoria. David y yo eramos los maestros de ceremonia cívica, la última ceremonia de nuestro año, el último momento que estaríamos juntos, reunidos todos mis compañeros de generación. Me siento libre. A la vez comprometido con mi familia y con mis amigos, que les he prometido volverme un profesionista, un líder y un altruista. Agradesco a Jesuscrazy y a mi familia y amigos, por mi coraje y valentía.

Agradesco el tiempo de todos mis amigos, compañeros y profesores por lo que han hecho y las aportaciones como compañero y persona.

Extrañaré la preparatoria y a mis amigos. Ahora es tiempo de emprender un largo viaje.


TE VOY A EXTRAÑAR PREPARATORIA

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.