La última entrada a este blog fue hace 20 días.
Estamos a un mes de terminar el semestre en la Universidad. Terminando este semestre me pongo a pensar si fue correcta la elección de carrera que hice hace ya casi un año. Mi respuesta indudablemente es si. He comenzado a tomarle cariño a esta carrera que, indiscutiblemente, te abre la mente y te hace ver el mundo de una forma más divertida.
miércoles, 30 de abril de 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)




No hay comentarios.:
Publicar un comentario