lunes, 23 de abril de 2007

Aerosmith


Ayer, domingo 22 de abril, Aerosmith, la banda estadounidense formada en Boston y lidereada por Tom Pety, concluyó con su última presentación en México, en el ya tan visitado resinto, El Foro Sol. Elevator fue la elegida para comenzar un medio gran show que duraría alrededor de 1 hora y media. Los fans que se encontraban en cancha se veían y escuchaban fascinados, pero otros tantos que estabamos en la zona de sombra, tratabamos de guardar silencio para poder medio escuchar alguna de las ya legendarias rolas de Aerosmith.

Un par de bocinas no se escuchaban al 100 %, y en desafinados tonos que Tom daba, la bocina volvía a su normalidad. Y esto no fue lo único, también, la pantalla principal perdía secuencia con el sonido hasta que terminó apagándose. Unos minutos después, las pantallas se encendieron nuevamente, y todo regresó a la normalidad.

En pocas palabras, la calificación que personalmente le daría al concierto sería de un 7.01

No hay comentarios.: