Ayer, antier, y ante antier, ha llovido en mi ciudad.
Ante antier, el domingo, me encontraba de huevón en mi casa, y lo único que me faltaba para haber sido un grandioso día era que comenzara a llover; y así sucedió, comenzó a llover.
Antier, el Lunes, llegó mi amigo Yann, el danés que nos acompaño a Mazunte, comenzamos a platicar acerca de su pequeño recorrido alrededor de México, y me enseñó algunas de las 1000 fotos que ha tomado durante su estancia de 9 semanas en este maravilloso país. Llegamos a la conclusión de que es muy difícil viajar con mujeres en caso común, el de Mazunte, y en el caso particular de él, con su amiga (de Dinamarca también) que lo acompañó durante 7 días en un recorrido por Acapulco, Querétaro, Puebla y finalmente la ciudad de México. Es dífícil viajar con mujeres, pero es tan divertido!!! No solamente con las extranjeras, en caso particular mío, con mi madre y con mi tía, uff! .
Ayer, martes, Yann y yó nos dirigimos a Los Sapos, una plazuela en la ciudad de Puebla donde se puede encontrar una decena de bazares y algunas cuantos bares, para encontrarnos con mi amiga Inés y tomar un par de cevadas. Terminando las cervezas, caminamos por el centro bajo la lluvia fría y con un hermoso atardecer.
Antier, el Lunes, llegó mi amigo Yann, el danés que nos acompaño a Mazunte, comenzamos a platicar acerca de su pequeño recorrido alrededor de México, y me enseñó algunas de las 1000 fotos que ha tomado durante su estancia de 9 semanas en este maravilloso país. Llegamos a la conclusión de que es muy difícil viajar con mujeres en caso común, el de Mazunte, y en el caso particular de él, con su amiga (de Dinamarca también) que lo acompañó durante 7 días en un recorrido por Acapulco, Querétaro, Puebla y finalmente la ciudad de México. Es dífícil viajar con mujeres, pero es tan divertido!!! No solamente con las extranjeras, en caso particular mío, con mi madre y con mi tía, uff! .
Ayer, martes, Yann y yó nos dirigimos a Los Sapos, una plazuela en la ciudad de Puebla donde se puede encontrar una decena de bazares y algunas cuantos bares, para encontrarnos con mi amiga Inés y tomar un par de cevadas. Terminando las cervezas, caminamos por el centro bajo la lluvia fría y con un hermoso atardecer.




No hay comentarios.:
Publicar un comentario