sábado, 17 de noviembre de 2007

El momento que borré las fotos de Soda Stereo

Mientras comenzaba a pensar de qué iba a escribir el día de hoy en este blog, pensé en ver nuevamente los videos que grabé con mi cámara digital en el concierto de Soda Stereo y subirlos a Picasa para así blogearlos. Saliendo del baño me dirigí al cuarto donde estaba la cámara, la encendí y puse play para verlos. Quería asegurarlos para evitar que se borraran de alguna u otra forma, pero creo que me equivoqué de botón y tuve un minuto de silencio, cuando reaccioné menté madres y me di cuenta de que las fotos ya no existían más, de que ese recuerdo plasmado en simples imágenes guardadas en una caja negra habían desaparecido. Quizás en otro tiempo atrás me hubiera cagado y soltado a llorar, pero disfruté demasiado el concierto como para enagenarme al recuerdo con unas simples fotos.

Así que desgraciadamente no tendré imágenes tomadas por mi cámara para blogearlas y tener un pequeño espacio en este blog dedicado a Soda Stereo... que me perdone Dios.

Soda vive en nuestros corazones no en unas fotos...me lleva la chingada..soy un pinche pendejo!



Creo que le diré a Covarrubias que me pase algunas fotos.

No hay comentarios.: