Hoy cumplen un año más las gemelas gringas, Rianna & Samantha. Haciendo memoria, a estas hermanas las conocí el verano antepasado en mi casa.

Solo quiero decir que deseo lo mejor para ellas, y que esten llenas de alegría como siempre, su caracteristica principal desde el día que las conosco.
LAS QUIERE SU FAMILIA MEXICANA




No hay comentarios.:
Publicar un comentario