Ayer jueves a las 4:40 pm me dirigía con César Covarrubias al que sería uno de los espectáculos más apreciados y esperados de este año: Soda Stereo. Después de 10 años de ausencia esta banda argentina integrada por Gustavo Cerati, Zeta Bossio y Charly Alberti reaparecía en suelo azteca. Primero Monterrey, después Guadalajara y finalmente la capital, México D.F. , el lugar el ya antes mencionado en este blog, el Foro Sol.
Hora de la cita, 21:00 hrs. Pasada las 21:30 hrs, las luces se apagaron y comenzaron las pantallas a mostrar imágnes del pasado, imágenes que mostraban a un viejo grupo de rock que había dejado huella en los corazones de sus fans, provocando así, nostalgia entre muchos de los que presenciabamos el comienzo del espectáculo.
Juegos de Seducción fue la canción seleccinada para comenzar una rockera velada que duraría alrededor de dos horas y media. Tele-K e Imágenes Retro, continuaron en la lista de las canciones que Soda Stereo tocaría y conmovería al mismo tiempo, a todos los fans que por una década habían soñado volver a ver a SodaStereo, o verlos por primera ves.
viernes, 16 de noviembre de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)




No hay comentarios.:
Publicar un comentario