martes, 20 de marzo de 2007

Quizás el primer día

Hoy fue mi primer dia de escuela después de una larga semana de vacaciones. Repase en mi mente aquellas imagenes de Mazunte, recordando que es lo que estaba haciendo hace una semana exacta: tomando una cevada bien fría contemplando las enormes olas del Pacífico.

Fue pesado el día porque habia perdido el ritmo de las clases, de los profesores , pero sobre todo, de mis compañeros. Un poco gracioso cuando me comenzaron a preguntar como me habia ido en mi viaje con mis amigos en la playa. Me sentí por un momento un niño de 9 años que esta llegando un 6 de enero por la tarde a la casa de sus abuelos a contarle que regalos nuevos le han traído los Reyes Magos.

Traté de evitar un comentario que se prestara a una mala interpretación. Después de esos 15 min. de interrogatorios en la clase de matemáticas, todo regresaba a la normalidad. Volvía a ser aquel joven de 18 años lleno de vida, el buen amigo, el buen compañero y sobre todo el buen cliente de la cooperativa de la escuela, el dueño, Don Angel.

No hay comentarios.: