La última nota que escribí era acerca de un recuento de lo que habia sucedido en el verando pasado (2007), y de cómo me sentía un día antes de comenzar las clases en la Universidad. Hoy, estudiando para mi examen de mañana lunes, Introducción a la Economía, con dos cervezas Indio, una libreta, un radio y una dulce compañera como la soledad, retomo el viejo camino de escribir la bitácora del día, de la semana o de simplemente un instante. No hay razón de escribir tanto cuando no lo deseas, pero en ocasiones es necesario decir lo que sientes.
Espero que este semestre termine bien, después de casi 2 meses de estar en la Universidad, aún sigo pensando en esos viejos tiempos cuando me salía de mi casa sin permiso y me iba a jugar futbol con unos vecinos, y cuando eran las 9 pm mi madre salía a buscarme para meterme agarrandome de las orejas. Mi cumpleaños fue hace 3 fines de semana. Hoy ya tengo 19 años, y esas viejas anécdotas convertidas en memoria, serán las que me acompañen hasta el día de mi muerte.
domingo, 14 de octubre de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)




1 comentario:
Definitivamente cada etapa es distinta y única. Así como recuerdas con mucho cariño tu niñez, creeme que también recordarás con muchísimo agrado la universidad. Estas por vivir una etapa de tu vida extraordinaria, prepárate :).
Publicar un comentario