sábado, 5 de mayo de 2007

El dia está nublado

Son las 4:50 de la tarde, el viento susurra los pocos árboles que adornan la calle, choca contra las paredes de las casa, y azota las puertas abiertas que la gente deja para que se ventile la casa. En la ciudad se conmemora una batalla ganada por México contra los franceses, una batalla que en el siguiente años se perdería en el mismo lugar.

La historia la escribe el vencedor.

En Puebla, se siente un poco de frío, se siente una calma por toda la ciudad, algunas familias se reúnen para comer, otras para beber.

Sólo JesusCrazy, espera para ver la lluvia caer.

No hay comentarios.: