Hace dos meses que no escribo nada. Ahora es el segundo martes de clases de mi tercer semestre en la universidad. He pensado retomar nuevamente la costumbre de escribir frecuentemente notas o la bitácora del día.
Estuve en Nicaragua por dos semanas, fue una experiencia diferente. Ver a uno de los dos paises más pobres de América. Estuve con mis tíos en su casa. Dos semanas alejado de la problemática de la ciudad donde vivo, del tráfico, de las presiones y de mi familia.
He terminado una relación de 7 meses. Quizás no se mencionó eso anteriormente, y posiblemente fueron esos mismos 7 meses que dejé de escribir.
Ahora, después de un verano divertido, también conocí a algunos gringos muy simpáticos, y por supuesto uno que otro querer.
martes, 26 de agosto de 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)




No hay comentarios.:
Publicar un comentario