jueves, 10 de mayo de 2007

Esperando en la Central Taxqueña

Es gracioso como el hombre apesar de su inteligencia sigue otros instintos como la necedad o algo similar. Nos encontrabamos mi tia y yo en la ciudad de Querétaro, en un restaurante donde el show principal era un viejo artista, Martin Urrieta, el cual deben de conocer algunos, y de repente a las 8:47 pm me dijo:
- Vámonos, que se nos hace tarde.
A lo que contesté en mi mente: ¡Ja , que si no!

Estos fueron lso 5 minutos de necedad de mi tia para regresarnos a altas horas de la noche, a medio espectáculo, sin terminar de ver cantar al artista, y un poco ebrios. jajaja

Son la 1:26 am y nos encontramos en la Terminal del sur de la ciudad de México, Central Taxqueña, para la próxima salida a nuestro destino, la ciudad de Puebla, que es a las 6:05 am, dentro de unas 4 hrs y media. Yo, mientras ibamos saliendo de la central de autobuses de Querétaro, llame a mi hermano para preguntarle la posibilidad de que nos recogiera en Taxqueña, él dijo que no habia problema, pero, como el chofer del autobus le comentó a mi tia que el último camión salia a las 2 am , no quise insistir, y véanos esperando el maldito camión, jaja... una experiencia más que contar. Afortunadamente encontre un Internet de prepago, y véanme, escribiendo mi nota del dia. jajaja
También hago publico mi felicitación a mi amiga Inés, que ayer 9 de Mayo cumplió 23 años. Felicidades Ita!! Hoy, es día de las madres en México, Felicidades a todas las madres!

No se que hacer, sigo escribiendo incoeherencias en esta computadora que sinceramente esta sumamente bien equipada y la velocidad de conexión es magnifica. Sé que mañana, o más bien, al rato que vea esto, me estaré cagando de risa. Jajaja, tomaré unas cuantas fotos a la central para subirlas en un rato. Música de fondo en el Internet, un grupo no muy conocido, Jessie Blues, jajajaja. Es una especie de EL TRI pero muy muy muy fracasados. El asistente del Internet me acaba de enseñar muy emocionado la portada del disco pirata de este grupo que solamente en su casa lo conocen.

Dejaré por un momento la nota, e iré a ver que encuentro de comer en la central, es genial. Espero que nunca les pase algo similar. La moraleja es: "Sigue los insitintos de tu inteligencia y no te dejes guiar por la necedad de llegar temprano a tu casa cuando sabes de antemano que es tarde para tomar el camión y tu casa queda a no menos de 4hr y media."


1 comentario:

Dan dijo...

Que tal, eso me recuerda cuando fui con unos amigos al concierto de Roger Waters y por quedarnos a comprar playeras a la salida, se nos fue el tiempo y ya no alcanzamos metro, pero no nos importaba porque uno de ellos nos dijo que salían autobuses a Morelia cada hora, asi que tomaríamos un taxi a la terminal de observatorio y tomaríamos el siguiente camion, pero para nuestra sorpresa, solo había camiones cada hora pero solo de 6am a 11:50pm, asi q llegamos a la 1:15 y nos tocó esperar el autobus hasta las 6 am!!! fue un infierno, ya que antes del concierto nos fuimos a caminas al centro y después tuvimos que darle la vuelta corriendo al foro sol para entregarle las mochilas a un amigo que por ahi vivia, asi que estábamos todos super chingados y para colmo nos toco que dormir en las sillas feas q están en la sala de espera del ETN jajajaja, en fin, segundo consejo,,, si la investigación de un amigo te parece sospechosa... confirmala tu mismo jaja, saludos!! Atte: daes