- Vámonos, que se nos hace tarde.
A lo que contesté en mi mente: ¡Ja , que si no!
Estos fueron lso 5 minutos de necedad de mi tia para regresarnos a altas horas de la noche, a medio espectáculo, sin terminar de ver cantar al artista, y un poco ebrios. jajaja
También hago publico mi felicitación a mi amiga Inés, que ayer 9 de Mayo cumplió 23 años. Felicidades Ita!! Hoy, es día de las madres en México, Felicidades a todas las madres!
No se que hacer, sigo escribiendo incoeherencias en esta computadora que sinceramente esta sumamente bien equipada y la velocidad de conexión es magnifica. Sé que mañana, o más bien, al rato que vea esto, me estaré cagando de risa. Jajaja, tomaré unas cuantas fotos a la central para subirlas en un rato. Música de fondo en el Internet, un grupo no muy conocido, Jessie Blues, jajajaja. Es una especie de EL TRI pero muy muy muy fracasados. El asistente del Internet me acaba de enseñar muy emocionado la portada del disco pirata de este grupo que solamente en su casa lo conocen.
Dejaré por un momento la nota, e iré a ver que encuentro de comer en la central, es genial. Espero que nunca les pase algo similar. La moraleja es: "Sigue los insitintos de tu inteligencia y no te dejes guiar por la necedad de llegar temprano a tu casa cuando sabes de antemano que es tarde para tomar el camión y tu casa queda a no menos de 4hr y media."
No se que hacer, sigo escribiendo incoeherencias en esta computadora que sinceramente esta sumamente bien equipada y la velocidad de conexión es magnifica. Sé que mañana, o más bien, al rato que vea esto, me estaré cagando de risa. Jajaja, tomaré unas cuantas fotos a la central para subirlas en un rato. Música de fondo en el Internet, un grupo no muy conocido, Jessie Blues, jajajaja. Es una especie de EL TRI pero muy muy muy fracasados. El asistente del Internet me acaba de enseñar muy emocionado la portada del disco pirata de este grupo que solamente en su casa lo conocen.
Dejaré por un momento la nota, e iré a ver que encuentro de comer en la central, es genial. Espero que nunca les pase algo similar. La moraleja es: "Sigue los insitintos de tu inteligencia y no te dejes guiar por la necedad de llegar temprano a tu casa cuando sabes de antemano que es tarde para tomar el camión y tu casa queda a no menos de 4hr y media."




1 comentario:
Que tal, eso me recuerda cuando fui con unos amigos al concierto de Roger Waters y por quedarnos a comprar playeras a la salida, se nos fue el tiempo y ya no alcanzamos metro, pero no nos importaba porque uno de ellos nos dijo que salían autobuses a Morelia cada hora, asi que tomaríamos un taxi a la terminal de observatorio y tomaríamos el siguiente camion, pero para nuestra sorpresa, solo había camiones cada hora pero solo de 6am a 11:50pm, asi q llegamos a la 1:15 y nos tocó esperar el autobus hasta las 6 am!!! fue un infierno, ya que antes del concierto nos fuimos a caminas al centro y después tuvimos que darle la vuelta corriendo al foro sol para entregarle las mochilas a un amigo que por ahi vivia, asi que estábamos todos super chingados y para colmo nos toco que dormir en las sillas feas q están en la sala de espera del ETN jajajaja, en fin, segundo consejo,,, si la investigación de un amigo te parece sospechosa... confirmala tu mismo jaja, saludos!! Atte: daes
Publicar un comentario