Ultimo domingo.
Mañana comienzan mis clases en la Universidad, es un paso mas en la vida. Después de un corto verano y muy divertido y especial por aquellas dos gringas qeu alegraron mi verano. Extrañaré a Ashley y a Melissa. Gracias !!!
Espero que sean los mejores años de mi vida, o almenos de los que tenga gratos momentos.
Quisiera compartir mi felicidad con todos los amigos que tengo peor es imposible que todos esten aqui.
Los extraño.
= )
domingo, 12 de agosto de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)




1 comentario:
suerte en tu carrera, y en todo lo que hagas! Muchos saludos!
Publicar un comentario