sábado, 19 de enero de 2008

La segunda

Esta es la segunda entrada de este año. Han pasado 19 días del comienzo de este año. Después de algunos vasos de cerveza con la familia y el gringo Richard que esta de visita, y su partida es mañan, me siento un poco cansado, listo para dirigirme a la cama y dormir.

El próximo lunes comenzamos el segundo semestre de Economía. ¿Emocionado?, no mucho, pero si impaciente por comenzar las clases de nuevo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Webcam, I hope you enjoy. The address is http://webcam-brasil.blogspot.com. A hug.